ADERMUR recibe el premio del Mayor de la Región de Murcia 2014 en el ámbito autonómico

Posted on Oct 20, 2014

Nuestra asociación –ADERMUR- ha sido galardonada con el Premio del Mayor de la Región de Murcia 2014 en la modalidad B) de la convocatoria, esto es «al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por labor de fomento y sensibilización en pro de la integración de las personas mayores en el ámbito regional de la Región de Murcia».

El acto de entrega de los Premios se celebró el 16 de octubre de 2014 en el Salón de Actos del Archivo Regional. El premio fue entregado por la Exma. Consejera de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia, Dª. Catalina Lorenzo Gabarrón, y fue recogido por el presidente de ADERMUR, D. José Miguel Marín Martínez, quien agradeció el premio recibido y destacó la labor realizada por nuestra asociación.

De este modo, se reconoce la labor de ADERMUR, en el ámbito autonómico, para ofrecer una atención integral a las personas mayores dependientes mediante una extensa red de servicios de carácter residencial, Centros de Día o Teleasistencia, según destacó el Presidente de la Región de Murcia, D. Alberto Garre López.

En el acto también se entregaron el Premio a la Persona Mayor del Año a D. Juan Carrión, el maestro que inspiró la película candidata a los óscar ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ y el Premio en el Ámbito Local, que recayó en Ángel Jiménez.

Premio del Mayor