Geriátrico San Pablo S.L.

La Residencia San Pablo, ubicada en Ceutí, está emplazada en un entorno privilegiado por su contacto con la naturaleza y tranquilidad. El complejo residencial, consta de dos Centros: Residencia Geriátrica y Residencia para Discapacitados Físicos, con  instalaciones, concebidas para integrar al residente en su entorno y conseguir que sus residentes encuentren el centro como una extensión de su propio domicilio.

DIRECCIÓN:

Camino de los Julios, s/n, 30562- Ceutí (Murcia)

DATOS DE CONTACTO:

Teléfono: 968 694990
Fax: 968693552
E-mail:  info@residenciasanpablo.com
Web: www.residenciasanpablo.com

Entrada La Residencia San Pablo, ubicada en Ceutí, a tan solo 19 Km del centro de Murcia, está emplazada en un entorno privilegiado por su contacto con la naturaleza y tranquilidad.

El complejo residencial, consta de dos Centros: Residencia Geriátrica y Residencia para Discapacitados Físicos, con una capacidad de 112 y 60 residentes respectivamente.

Sus instalaciones, están concebidas arquitectónicamente y funcionalmente para integrar al residente en su entorno y sobre todo, conseguir que sus residentes se encuentren en el centro como una extensión de su propio domicilio.

Cuenta con habitaciones dobles e individuales, todas ellas equipadas con grúas elevación a techo, mobiliario adaptado a las necesidades del usuario, instalación integral de oxígeno y vacío, cuartos de baño individuales, amplios pasillos y sobre todo una rampa de evacuación única en su género, que nos permite evacuar a nuestros residentes en casos extremos.

Instalaciones Geriátrico San Pablo

Nuestros servicios se resumen en:

– Atención médica y enfermería 24 horas.

– Posibilidad de estancias cortas, postoperatorias, convalecencias, alivio familiar.

– Fisioterapia, con programas de estimulación y rehabilitación.

Gimnasio rehabilitacion

– Terapia ocupacional.

– Técnica Snoezelen, para la estimulación sensitiva y sensorial.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 968 694990

Fax: 968693552

E-mail:  info@residenciasanpablo.com

Web: www.residenciasanpablo.com

DIRECCIÓN

Camino de los Julios, s/n, 30562- Ceutí (Murcia)