Residencia Virgen de La Fuensanta

Residencia Virgen de la Fuensanta, inaugurada en Enero del 2001, está centrada en el cuidado integral de las personas mayores donde podrán disfrutar de todas las comodidades que necesiten para vivir sin preocupaciones, de un equipo humano y  profesional permanentemente a su disposición. Con instalaciones al aire libre y perfectamente conectada con el centro de Murcia, hace que sea la residencia más cercana al corazón de nuestra ciudad.

DIRECCIÓN:

Paseo Duques de Lugo, nº 2, 30009 Murcia

DATOS DE CONTACTO:

Teléfono: 968 286 348

Fax: 968 294 977

E-mail:  j.forner@residencialafuensanta.com 
 montse@residencialafuensanta.com

Web: www.residencialafuensanta.com

Residencia La Fuensanta

Residencia La Fuensanta

Residencia Virgen de la Fuensanta, inaugurada en Enero del 2001, está centrada en el cuidado integral de las personas mayores donde podrán disfrutar de todas las comodidades que necesiten para vivir sin preocupaciones, de un equipo humano y  profesional permanentemente a su disposición.

Nuestras instalaciones con zonas al aire libre y perfectamente conectadas con el centro de Murcia (5 minutos), hacen que sea la residencia más cercana al corazón de nuestra ciudad.

En nuestra residencia disponemos de 74 plazas para residentes y 20 para Centro de Día tanto para válidos como asistidos, así como Psicogeriatricos, también disponemos de plazas concertadas con el I.M.A.S.

La Residencia Virgen de la Fuensanta garantiza el tratamiento integral, sin diferenciar el grado de dependencia, dando respuestas a todas las necesidades, sin que encarezca la estancia.

Residencia Virgen de la Fuensanta es un centro abierto de alojamiento y convivencia con función sustitutorio del hogar, de forma temporal o indefinida, donde se presta a las personas mayores una atención personalizada a todas sus necesidades.

Un equipo de profesionales multidisciplinar de los ámbitos clínico y social, con un único objetivo: dar un servicio integral de calidad y humano a todos los residentes  atendiendo a sus necesidades y haciéndoles sentir COMO EN CASA. Visítenos sin previo aviso y le atenderemos.

– Atencion asistida durante las 24 horas del diacentro de día, todo el año, incluidos sabados domingos y festivos

– Servicio médico

– Servicio de enfermería (d.u.e.)

– Servicio geriatría con personal especializado

– Servicio de rehabilitación y fisioterapia

– Servicio de trabajo social

– Servicio de psicología, terapia ocupacional y animación sociocultural

– Estancias cortas y rehabilitacion

– Servicio de cocina propia

– Servicio religioso con capilla

– Servicios de podología y peluquería

Equipo Residencia La Fuensanta

Equipo Residencia La Fuensanta

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 968 286 348

Fax: 968 294 977

E-mail:  j.forner@residencialafuensanta.com  montse@residencialafuensanta.com

Web: www.residencialafuensanta.com

DIRECCIÓN

Paseo Duques de Lugo, nº 2, 30009 Murcia