Residencia Montepinar

Residencia Montepinar

La Residencia Montepinar, inaugurada en 2008, está situada en la Urbanización Montepinar, a ocho kilómetros del centro de Murcia y a menos de 10 minutos en coche. Un centro concebido para personas mayores validas y asistidas, construido sobre una superficie de casi 12.000 m2, con más de 8.000 m2 de jardines y ubicado en un entorno privilegiado por su paisaje y tranquilidad.Dispone, además, de un completo equipo de profesionales.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 968 85 13 14

Fax: 968 85 19 87

Email: info@sumavida.es

Web:  www.residenciamontepinar.es

DIRECCCIÓN

Avda. Picos de Europa, 23 -Urbanización Montepinar- 30163 Murcia

Fachada Residencia Montepinar

Fachada Residencia Montepinar

La Residencia Montepinar, inaugurada en 2008, está situada en la Urbanización Montepinar, a ocho kilómetros del centro de Murcia y a menos de 10 minutos en coche. Un centro concebido para personas mayores validas y asistidas, construido sobre una superficie de casi 12.000 m2, con más de 8.000 m2 de jardines y ubicado en un entorno privilegiado por su paisaje y tranquilidad.

El equipo

Dispone de un completo equipo de profesionales organizados en cuatro departamentos: Psico-social, Sanitario,Servicios y Administrativo.

Dentro de su equipo cuenta con médico, enfermeras, fisioterapeuta, psicóloga, trabajador social, podólogo, coordinadoras de servicios generales, gerocultoras, personal de servicios, etc.

Las habitaciones

HabitacionCon 107 camas, distribuidas entre habitaciones dobles e individuales que disponen de cuarto de baño adaptadoteléfonosistema de llamada a enfermerasclimatización regulablecamas articuladas motorizadas, sillón, escritorio, toma de televisión, acceso a Internet, armarios con llave y luz de sueño.

Tipos de estancias

La Residencia Montepinar ofrece servicios de estancias permanentes, temporales, postoperatorios, etc., disponiendo además de un centro de día con capacidad para 31 personas. El centro desarrolla numerosas actividades encaminadas a lograr la plena integración social, física y psicológica de los residentesestimulación cognitiva, manualidades, juegos de mesa, gerontogimnasia, musicoterapia, excursiones y terapia ocupacional en general.

Exteriores Residencia Montepinar, Murcia

Exteriores Residencia Montepinar, Murcia

El centro presta un servicio integral a los residentes que incluye:

– Alojamiento

– Restauración

– Servicio médico propio

–  Atención de enfermería

– Servicio de psicología

– Unidad específica de Alzheimer

– Fisioterapia y rehabilitación

– Terapia ocupacional

– Servicio de limpieza

– Servicio de lavandería propio

– Servicio religioso

– Peluquería y podología

– Servicio de acompañamiento

Dispone de un módulo específico para enfermos de Alzhéimer y otras demencias. En él se trabaja día a día para mejorar la capacidad cognitiva y funcional de los residentes y desde allí se mejora el bienestar y calidad de vida de sus familiares.

SUMAVIDA, S.A. es la empresa gestora y propietaria del centro, está especializada en ofrecer cuidados de calidad a las personas mayores, habiendo obtenido la certificación ISO 9001:2008 emitida por la prestigiosa entidad BUREAU VERITAS.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 968 85 13 14

Fax: 968 85 19 87

Email: info@sumavida.es

Web:  www.residenciamontepinar.es

DIRECCCIÓN

Avda. Picos de Europa, 23 -Urbanización Montepinar- 30163 Murcia, Murcia

Ver Residencia Montepinar en un mapa más grande