Residencia San Isidro

 La Residencia San Isidro, está acreditada para personas mayores, psicogeriatrías y Centro de Día, ubicada en un paraje natural, como es Umbría del Factor, donde la naturaleza está presente en sí misma, situada a escasos 5 kms. del Centro de la Ciudad, en ella se conjuga la paz y tranquilidad de su entorno con las terapias y servicios cuya finalidad es atender a nuestros residentes con las máximas garantías de respeto y dignidad.

DIRECCIÓN:

Ctra. De Yecla a Fuente Álamo km 5.

30510 Yecla

DATOS DE CONTACTO:

Teléfono: 868 707 400

Info@residenciasanisidro.com

www.residenciasanisidro.com

El Centro está situado en una parcela de 25.000 m/2, contando con dos amplias terrazas y habitaciones con balcón individual. – Se tiene una capacidad para 84 residentes, 5 de ellos en habitación individual y 30 plazas de Centro de Día.

 El Centro cuanta con vehículo propio adaptado para los desplazamientos individuales y colectivos.

Se tiene por objetivo, la excelencia en los cuidados, donde el buen trato y la cercanía a nuestros residentes, será nuestra razón de ser, además de contar con un equipo de profesionales con un marcado perfil vocacional, donde las capacidades, estado cognitivo y funcional, marcan los PAI de atención individual:

            Los servicios que prestamos son:

            Atención Médica. – Orientada al control de las multipatologías, detención y prevención de síndromes geriátricos, así como la prevención y promoción de la salud. – Se cuenta con Neurólogo de reconocido prestigio para demencias y Alzheimer.

            Enfermería. – Cuya función es atención asistencial, curas, tensiones etc., si bien su campo de atención es durante las 24 horas los 365 días del año.

            Atención Social. – Es un servicio orientado a favorecer y tutelar la adaptación entre el usuario y su medio social, suprimir el aislamiento y la inadaptación, preservar sus facultades físicas y psíquicas, así como su máxima autonomía.

            Atención psicológica. – Para evitar el aislamiento, favorecer la integración y la superación de traumas o circunstancias que han marcado por una y otra causa, su vida personal.

            Servicio de Fisioterapia. – Está orientada al mantenimiento y recuperación de las capacidades físicas y funcionales de los residentes, con la finalidad de preservar sus capacidades.

            Terapia Ocupacional. – Promociona el uso terapéutico de las actividades en el auto-cuidado, se plantean ayudas técnicas y terapias para prevenir la incapacidad y lograr la máxima independencia, con ello su calidad de vida.

            Alimentación. – La Nutricionista de la Residencia San Isidro, al ingreso, realiza una valoración nutricional del residente y en base a su estado se le adapta el menú, y si presentara problemas de disfagia aplicamos nuestro protocolo, producto del trabajo de campo realizado. Procuramos la dieta mediterránea y toda elaboración se hace con aceite de oliva virgen extra, se cuenta con cocina propia.

            Otros Servicios. –  Libertad de culto, lavandería, cocina propia, biblioteca, peluquería, psicología, animador social y logopeda.

            Los servicios ofertados tienen como finalidad mantener el nivel de calidad de vida y por nuestro personal la excelencia en el trato.

DATOS DE CONTACTO:

Teléfono: 868 707 400

Info@residenciasanisidro.com

www.residenciasanisidro.com

DIRECCIÓN:

Ctra. De Yecla a Fuente Álamo km 5.

30510 YECLA.