Residencia Club de Campos

Posted on Jun 30, 2019

Residencia Club de Campos

 “Club de Campos”, es una Residencia ubicada en la comarca del Río Mula, en el término municipal de Campos del Río, donde nuestro principal objetivo es dar servicio a las personas mayores de la Región de Murcia.

DIRECCIÓN:

C/ Río de la Miel, s/n, 30191, Campos del Río (Murcia)

 

DATOS DE CONTACTO:

Teléfono: 968.650.008 / 968.650.036

Web: www.clubdecampos.es

Facebook “Residencia Club de Campos”

En la actualidad contamos con 132 plazas residenciales acreditadas.    Nuestros residentes pueden optar por estancias permanentes o temporales es una Residencia concertada por el Imas,  ofreciendo por   tanto   plazas públicas, como  privadas .

Dispone de unas magníficas instalaciones, interiores y exteriores, diseñadas exclusivamente para ofrecer el mayor grado de bienestar a sus residentes, con un alto confort, atención personalizada y la mejor compañía para disfrutar de mucho porvenir

Contamos con un equipo interdisciplinar integrado con jóvenes profesionales cualificados del sector sanitario, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadora social, psicóloga… lo que permite elaborar un plan integral de atención personalizada a mayores.

Nuestra organización y el funcionamiento garantizara el respeto de los derechos fundamentales de las personas y se ajustan  a las disposiciones legales que regulan este tipo de centros, porque queremos cubrir las necesidades de todos y cada uno de nuestros residentes.

Cuenta con una situación privilegiada, ya que nos encontramos en el centro neurálgico de la Región de Murcia, contando con fabulosas comunicaciones con toda la región a través de la autovía del noroeste RM-15, desde donde es posible comunicarse a modo de ejemplo con Murcia en tan solo 20 min.,  desde Cartagena 40 min, de Mula a tan solo 10 min., Caravaca 20 min.

DATOS DE CONTACTO:

Teléfono: 968.650.008 / 968.650.036

Web: www.clubdecampos.es

DIRECCIÓN:

C/ Río de la Miel, s/n, 30191, Campos del Río (Murcia)